¿Por qué en commeu?

Porque realizamos formación continuada para poder aplicar los últimos avances

Tenemos un quirófano equipado.

Ofrecemos un trato personal y cercano

Premiamos con las mejores chuches para que siempre vengan contentos y se encuentren a gusto

Tenemos instalaciones de hospitalización confortables y con videovigilancia

Todas las instalaciones están higienizadas

Dedicamos el tiempo que sea necesario a cada caso


Instalaciones

Clínica veterinaria commeu , L'alcudia - Valencia

SALA DE BIENVENIDA

Commeu os ofrece una sala de bienvenida climatizada, con báscula para pesar a los peques, música, asientos confortables y zonas diferenciadas para perro y gato. En la de perro disponemos de enganches especiales para sujetarlos y en la de gato unas baldas para el transportin (los gatos si se dejan en el suelo se estresan más, es conveniente que estén en alto).

LA CONSULTA

Os ofrecemos una consulta amplia y cómoda con todo el aparataje necesario para realizar pruebas y llegar al diagnóstico definitivo. Ofrecemos una amplia gama de alimentación tanto de dieta como fisiológicos además de cosmética natural y todo tipo de productos de vanguardia tanto para tratamientos preventivos parasitarios como para patologías determinadas o prolongadas.

Clínica veterinaria commeu , L'alcudia - Valencia
Clínica veterinaria commeu , L'alcudia - Valencia

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio donde realizar pruebas de rápido diagnóstico: microscópio donde realizamos citologías con o sin tinción de la muestra, centrífuga, análisis coprológicos (de las heces), analíticas sanguíneas, análisis de orina...

QUIRÓFANO

Nuestro quirófano está totalmente equipado para realizar todo tipo de cirugías. Contamos con generador de oxígeno y anestesia inhalatoria, lo que supone una mayor seguridad durante la anestesia. A su vez disponemos de electrobisturí y monitor de quirófano para controlar todas las constantes y aportar mayor seguridad a la anestesia.

Clínica veterinaria commeu , L'alcudia - Valencia
Clínica veterinaria commeu , L'alcudia - Valencia

HOSPITALIZACIÓN

Tenemos a disposición estancias de varios tamaños para casos en los que debamos mantener hospitalizados a los animales así como para el descanso y rehabilitación post quirúrgico. Tenemos medidor de presión arterial digital para monitorización, medidores de glucosa, bombas de infusión... y toda la zona está videovigilada.

Commeu: Llámanos si necesitas obtener más información sobre nuestros servicios.
Contamos con un excelente servicio de urgencias veterinarias.