Conocenos

Commeu nace tras coger el relevo de la clínica veterinaria ubicada desde hace muchos años en L´Alcudia. El pasado septiembre de 2013 se hizo efectivo el cambio, permaneciendo eso si, todos los historiales de sus mascotas. Hemos realizado muchos cambios a nivel externo e interno, ampliado servicios y mejorado las instalaciones. Commeu ofrece un servicio diferente, personalizado y cercano. Como su propio nombre indica (Commeu en castellano significa “como mío”), queremos transmitir todos estos valores con el fin que las mascotas sean tratadas como nuestras y a su vez sus propietarios formen parte de nuestra familia. La localización de Commeu fue decisiva para su elección, ya que es muy fácil acceder y hay disponibilidad de aparcamiento fácil. Hoy en día el tiempo es muy importante por lo que tratamos de optimizarlo funcionando con cita previa. Con esto también evitamos que los animales se estresen en la sala de bienvenida.

Juanma Gimenez Cabello

Juanma Gimenez Cabello

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU Valencia.
He realizado estancias y formación en Hospitales de referencia de Alicante, Valencia y Sheffield (Inglaterra).
Desde que finalicé mi formación en la universidad, he realizado multitud de cursos en diferentes áreas como medicina interna, dermatología, diagnóstico por imagen y cirugía.
Miembro de la Asociación de Veterinarios Especializados en Pequeños Animales (A.V.E.P.A.)
Me considero un afortunado al poder trabajar en lo que me gusta, la veterinaria, una vocación que ya de pequeño despertó en mí y ha sido un sueño que he perseguido hasta hacerlo realidad.

Horarios

De Lunes a Viernes

10:00 - 13:30 / 17:00h - 20:30h

Sabado

10:00 - 13:30

Domingo

Solo Urgencias

Los peques de la casa

Es un gato de raza Sphynx. Tiene un carácter espectacular, es muy cariñoso y obediente. Le encanta comer, jugar y tomar el sol. Debido a un problema de diarreas crónicas por una intolerancia alimentaria llegó a casa, y desde entonces toma únicamente un pienso hipoalergénico y está de maravilla.

Al igual que Safín, es un gato de raza Sphynx. Y como tal, es cariñoso y muy bueno. Tiene unos gustos similares a Safín, aunque más cariñoso y más glotón. A Mao lo tuvimos unos 2 meses en la clínica ingresado por Coronavirus, y tras superar la enfermedad se instaló definitivamente en casa. Ahora Mao y Safín son inseparables.

Lady Gaga es una adorable Chihuahua que vino a la clínica con motivo de eutanasia. Tenía 2 años y era totalmente alopécica, con piel eccematosa, conjuntivitis y onicogriposis. Presentaba sarna y Leishmaniosis (la enfermedad del mosquito), lo que le había provocado una insuficiencia renal y hepática. Gaga es todo un ejemplo de superación, una pequeña luchadora que ha sabido reponerse a todas las adversidades que ha padecido.

Khaleesi es una fantástica Pomerania, realmente dulce y tranquila, vamos un “osito”. Khaleesi llegó a nosotros tras la pérdida de una de sus extremidades anteriores. Presentaba alopecias multifocales y un soplo grave en el corazón, pero con los cuidados necesarios y sobre todo mucho cariño, se ha convertido en una perrita espectacular.

Padme Amidala es una Fox Terrier que también llegó a nosotros con motivo de eutanasia. En este caso se debía a una malformación de las cuatro extremidades, lo que le impedía caminar. Tras 6 intervenciones quirúrgicas y mucha rehabilitación hemos conseguido que camine e incluso corra, aunque con pequeñas secuelas. Padme es bastante guerrera, con carácter, revoltosa e hiperactiva como buen Fox Terrier que es. Tiene auténtica pasión por el agua, le encanta nadar y no duda ni un segundo en lanzarse a cualquier lugar que contenga agua. Es una pequeña renegona, pese a ello nos ha conquistado nuestros corazones con su mirada y sus lametones.

Avril es un cruce de Mastín que fue encontrada una fría y lluviosa tarde de invierno en un descampado de Alzira. Tenía 2 meses y estaba sola abandonada a su suerte. Gracias a Ana (compañera de Lacua –protectora de animales de Alzira-) se recogió y pudimos explorarla. Presentaba hiperlaxitud del carpo, es decir, una flexión anómala de la articulación de la “muñeca” debido a una mala alimentación. Tras unos buenos cuidados, Avril recuperó hasta los 45Kg de hoy en día. Tiene muy buen carácter y es muy juguetona.

Pink es un Mastín. Decidimos tenerla de acogida cuando era pequeña ya que no tenía hogar… y enseguida nos dimos cuenta que era una más de la familia. Es inseparable de Avril, siempre están jugando. De carácter es como Khaleesi, pero con 55Kg.

Commeu: Llámanos si necesitas obtener más información sobre nuestros servicios.
Contamos con un excelente servicio de urgencias veterinarias.